Preguntas frecuentes

  • ¿ Como hago mi tienda online ? Una vez que publiques un anuncio se crea un enlace personalizado para ver todos tus anuncios. Puedes acceder a él desde la parte inferior de cualquier anuncio *Ver todos sus anuncios* o en el listado de anuncios pulsando sobre tu nombre. Una vez accedas a la pagina con tu nombre copia la dirección superior del navegador y compártela en tu web o redes sociales para que todos tus clientes vean todos tus productos. Esta opción es completamente gratis y podrás publicar anuncios ilimitados. Si lo deseas podemos crear un banner publicitario de tu tienda y promocionarla dentro de nuestra web, esta opción si tiene un coste pero nos adaptamos a cualquier presupuesto, consulta nuestra seccion * Tarifas de publicidad* o consúltanos sin compromiso. .
  • ¿ Como comprar y pagar ? Intenta realizar compras con un trato directo, no nos hacemos responsables de cualquier pago que realices a nuestros usuarios. Desconfía de ingresos en bancos del extranjero o de anuncios poco claros o extraños. Deseamos que todas las transacciones sean correctas pero no podemos garantizarlas. Bloquearemos y denunciaremos aquellos anuncios y usuarios que no cumplan con nuestras condiciones y pretendan realizar algún tipo de estafa desde nuestra web. Para realizarnos pagos a nosotros solo utilizamos dos cuentas bancarias para ingresos en el Banco Sabadell y en el BBVA o a través de Paypal nosotros nunca te vamos a enviar un correo para pedirte cualquier información confidencial, o pedirte pagos por otro medio diferente a los indicados aquí, por lo general nuestros pagos se realizaran a través de un correo que le enviaremos con enlace directo a nuestro Paypal por el que se hará a través de paginas seguras. Nosotros si nos hacemos responsables de los pagos realizados en nuestras cuentas bancarias o por Paypal. Pero si todavía tienes dudas contáctanos.
  • ¿ Has sido estafado ?   Si has tenido la mala experiencia de ser estafado, lo sentimos mucho… esperamos que no haya sido desde nuestra web. Haya sido desde nuestra web o desde cualquier otra, te agradeceríamos que nos informes de ello para bloquear ip, usuarios o correos, para intentar que no vuelvan a estafar a nadie más. Facilítanos todos los datos posibles, denuncias, fotos, etc… a nuestro correo. Si se ha producido en nuestra web haremos todo lo posible por llegar a una solución, aunque no podemos garantizar nada. Queremos una web de confianza y no toleraremos ningún intento de fraude. Trabajamos para que estés en un sitio seguro y puedas “publicar tus anuncios” con total comodidad. Si has visto algún perfil falso, algún usuario que hace spam, no dudes en comunicárnoslo, lo comprobaremos cuanto antes y tomaremos medidas. No debes utilizar nuestro servicio para enviar o para difundir material ofensivo, incluyendo lenguaje impropio o explicitas alusiones sexuales (inclusive fotografías que no se atengan a lo establecido). Si se sospecha que un usuario puede encontrarse relacionado (por convicción o de otra manera) con algún tipo de fraude o actividad ilegal en relación con nuestro servicio será desactivado sin ningún tipo de responsabilidad por nuestra parte.
  • ¿ Como vender ? El éxito para vender mucho siempre a sido BBB – Bueno, Bonito y Barato. Pon un buen producto atractivo y a un buen precio y será venta garantizada. Escoge un titulo llamativo que en pocas palabras describa rápidamente lo que vendes y siempre pon fotografías del producto, un anuncio sin fotografías pasa rápidamente desapercibido y es mucho menos visitado. Vende productos que ya no uses y podrás comprar otros que necesites o simplemente gana un dinero extra. Si tienes dudas sobre cuánto puedes cobrar por un producto, nuestro departamento comercial puede aconsejarte un precio de mercado aproximado, consúltanos. Puedes vender cualquier artículo o servicio que se te ocurra… siempre que sea legal. Busca una categoría adecuada a tu anuncio y descríbelo lo mejor posible, sin engaños… avisa de cualquier incidencia que pueda tener el producto. Y si quieres algo mas llamativo por muy poco podemos hacerte un banner publicitario donde tu anuncio se verá por toda nuestra web, consúltanos sin compromiso.
  • ¿ Porque publicar anuncios es gratis ? Queremos responder a esta pregunta que todos se harán para que conozcan nuestro funcionamiento como empresa y no crean que escondemos algo o que en un futuro piensen que les vamos a pedir algo a cambio. TODAS NUESTRAS OPCIONES DE ANUNCIOS SON  Y SERÁN SIEMPRE GRATIS. Solo si usted quiere, tendrá opciones de pago para destacar sus anuncios. Incluso podrá publicar banners publicitarios, para hacer mas efectivos sus anuncios. Pero recuerde… solo si usted quiere. Todos nuestros anuncios se publican automáticamente en Google y en nuestras redes sociales sin ningún coste adicional.

Idiomas»
WhatsApp Publicar
Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, estás aceptándolas. Puedes leer la Política de Cookies en el siguiente enlace:    Ver
Privacidad