Masajes Holisticos con Alma

 Masajes / Publicado hace 4 meses por elella

25.00€

Los Masajes Holisticos es una combinación de técnicas de masaje como el amasamiento muscular,quiromasaje )dígito presión shiatsu), presiones palmarés thai )y estiramientos stretching)para descargar la tensión del cuerpo Físico y la energía acumulada , relajando nuestro cuerpo emocional y mental.
Con  Técnicas Sensoriales ,como el masaje Hawaiano lomi lomi con sus piedras de basalto calientes sobre camilla bañada en aceite templado, junto con elementos vibracionales como el sonido del cuenco tibetano, la musicoterapia , cromoteràpia , aromateràpia , y la Energía Reiki todos ellos, son realizados para equilibrar y serenar nuestros cuerpos físicos, y energéticos .
Todo masaje se aplica desde la intención y Voluntad más elevada y Amorosa desde mi parte como ser Espìritual y masajista . pués el masaje es tanto para quien lo recibe como para quien lo realiza
La teoría nunca podrá reflejar la realidad de la experiencia y las diferentes sensaciones que cada uno recibe según su apertura y receptividad..
Tu cuerpo Es lo más importante que tienes en El reside todo lo que ahora eres.
Te invito a que pruebes está maravillosa experiencia de lunes a domingo
Aportaciones diferentes y asequibles.
Gracias.
Namaskar

Datos de contacto

Avda. EuropaPinto,Madrid,28320 Ver teléfono *****

Formulario de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idiomas»
WhatsApp Publicar